16 de noviembre

Producción

Funcionarios municipales visitaron una empresa metalmecánica de la ciudad

El secretario General Pablo Javkin y su par de Producción y Desarrollo, Ignacio Del Vecchio, recorrieron las instalaciones de Cirmaq.

Continúan las visitas a empresas  por parte de funcionarios municipales, a los fines de profundizar la cercanía con los actores que componen el entramado productivo de la ciudad y realizar un relevamiento de las principales problemáticas del sector para brindarles  las herramientas con las que cuenta el municipio. 

En ese marco, el martes 7 de junio, el secretario General, Pablo Javkin; el secretario de Producción y Desarrollo, Ignacio del Vecchio; y la directora de Industria, Ludmila Vivaldi, visitaron la planta de Cirmaq, en la zona sur de la ciudad. Allí,  recorrieron las instalaciones junto a el presidente de la empresa, Américo Marinoni; y el gerente comercial, Ing. Claudio Mossuz, entre otras autoridades.

Durante la visita, se hizo un relevamiento de las necesidades, problemáticas y principales inquietudes de la firma, así como también sus ventajas competitivas en el mercado. “Este tipo de iniciativas posibilitan que se conozca mas del tejido industrial de la ciudad. No sólo la historia si no también la potencialidad que tienen las empresas hacia el futuro”, indicó Javkin.

“Las visitas a empresa nos permiten mantener la cercanía con los actores que componen el entramado productivo para conocer cada rubro y hacer un relevamiento de su situación actual. Además, podemos escuchar los proyectos y necesidades para poder colaborar desde las políticas públicas con el crecimiento de las Pymes de nuestra ciudad y la región”, señaló el secretario de Producción, Ignacio Del Vecchio.

El gerente comercial de Cirmaq, Claudio Mossuz agradeció la presencia de autoridades municipales y el interés en conocer y profundizar sobre el funcionamiento de la empresa y el sector metalmecánico.

La empresa

CIirmaq es una compañía íntegramente argentina, especializada en el diseño y fabricación de máquinas y equipamiento especial para los más diversos procesos. 

Cada proyecto de construcción de maquinaria especial recibe en esta empresa un tratamiento personalizado por parte de todo el equipo técnico y administrativo, cuyos integrantes tienen un fluido manejo de idiomas inglés y portugués. 

Fundada en 1958 por Rubén Marinoni y Antonio Román, Cimaq acredita una vasta experiencia en el rubro metalmecánico que ha llevado a la empresa a recibir distinciones y a tener un presente de alto reconocimiento tanto en el plano nacional como internacional. Actualmente, posee su planta fabril de 2500 metros cuadrados en la zona sur de la ciudad.